Pina Records Teme Por La Seguridad De Sus Empleados (2012)
Rafael Pina se mostró ayer preocupado por la identidad del equipo de trabajo que acompañó a Arcángel, uno de los artistas de su empresa Pina Records, tras participar de una fiesta privada en Colombia que terminó en múltiples arrestos.
“A nadie de mi grupo le pasó nada ni los arrestaron. Sólo le pidieron sus documentos, pero no sé como esos mismos documentos se filtraron a la prensa, porque esa es información confidencial de cada uno”, señaló el productor.
Según explicó trabaja con varios promotores en suelo colombiano, al igual que otros destinos latinoamericanos, que contratan a sus artistas (Arcángel, Zion & Lennox, RKM & Ken Y) para actividades públicas y privadas con la debida documentación. Insistió en que todas las transacciones se llevan a cabo con visas de trabajo y contratos. “Nosotros enviamos todos esos documentos al consulado de Colombia y eso establece que vamos a hacer un trabajo”, mecnionó.
En esta ocasión Arcángel fue contratado para amenizar una boda en la isla Mucura, que ubica en aguas colombianas, sin idea de que el protagonista de la celebración era un capo. En dicha actividad la policía colombiana arrestó a Camilo Torres, mejor conocido como “Fritanga”, líder del cartel de los Urabenos quienes controlan la distribución de drogas en el norte de Colombia.
“A nosotros nos contratan, nos hacen las debidas transferencias de dinero y pasajes, y los muchachos van a tocar a tocar como en cualquier otra fiesta”, manifestó Pina al añadir que a su entender nadie en el agasajo llamó al capo o mejor dicho al novio por su nombre ni su seudónimo. “Me dijeron que le decían ‘compa’ en todo momento”, agregó no sin antes comentar que “no entiendo porqué quieren involucrar a la música urbana con drogas. Mi equipo de trabajo fue a cumplir con un contrato nada más”.
El Vocero supo que Arcángel cobró $17 mil dólares por la presentación, cifra que Pina no quiso confirmar.
El productor musical, quién promueve el disco “La Fórmula” en la que figura su cartera de artistas, dijo además que tras reunirse con Arcángel no sabe si éste acepte contratos privados en Latinoamérica. “El me dijo que estaba preocupado, que todo esto había sido muy fuerte”, apuntó.
Jowell & Randy también participaron del festejo por contrato, pero se habían marchado del lugar antes de los arrestos. Su oficina de manejo no quiso emitir comentarios al respecto, ni mucho menos su manejador.
0 comentarios:
Publicar un comentario