viernes, 16 de noviembre de 2012

Farruko ofrece declaraciones sobre Don Omar


Farruko ofrece declaraciones sobre Don Omar
Farruko ofrece declaraciones sobre Don OmarEl cantante de reggaeton Farruko, ofreció declaraciones escritas luego de su nominación al Latin Grammy que se llevó a cabo anoche en Los Ángeles.
“Para este servidor ha sido un gran honor esta primera nominación al Grammy Latino en la categoría ‘Mejor Álbum de Urbano’ por mi disco The Most Powerfull Rookie . Estar junto a otros compañeros tan admirados como Tego Calderón y Don Omar es algo de mucha satisfacción. A este último mis felicitaciones. ¡que bueno es saber que el premio esta en manos de un boricua!”, expresó el artista.
Don Omar conquistó con dos premiaciones en las categorías Mejor Álbum Urbano con “MTO” y Mejor Canción Urbana con “Hasta Que Salga El Sol”.
“Mi carrera va por un muy buen sendero, logrando metas y objetivos que nos hemos impuesto con mucha responsabilidad y sobre todo, con mucho respeto al público que me apoya”, dijo en una misiva de su publicista Lopera International Management.
“A mi fanaticada quiero dedicarle esta nominación y les comparto esta alegría que me dio el honor de la nominación al premio más importante de la industria musical. Mis agradecimientos por el apoyo y la solidaridad que he recibido aquí por parte de tantas estrellas quienes se me han acercado a felicitarme. Esto es algo que no tiene comparación”.
“Invito a mi público a estar muy atento a las cosas nuevas en las que estoy trabajando y que próximamente conocerán”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario