jueves, 15 de noviembre de 2012

Jamsha El PutiPuerko regresa a Mexico D.F. este fin de semana


Jamsha El PutiPuerko regresa a Mexico D.F. este fin de semana
El cantante y productor Jamsha regresa este fin de semana a Mexico D.F. junto con Eggi Ruz y su equipo de trabajo para dar 3 conciertos en dicha ciudad. Este viernes 16 se presentara en Ecatepec en Durga Discoteque junto a Dj Saucedo, el sabado 17 se presentara Edo. Mexico Huehuetoca y el domingo 18 se presentara en Ecatepec Santa Clara. Ya hacian varios meses que Jamsha no visitaba Mexico pero debido a que cada vez su musica es escuchada mas y mas en tierra azteca vuelve ahora en Noviembre.
Me siento bien contento de regresar a Mexico D.F. ciudad que me vio crecer en mi etapa de cantante y me siento como si estuviera en mi casa, ya que el cariño de los Mejicanos esta a otro nivel, y yo los quiero mas. Nos comenta Jamsha luego que esta semana terminara su nuevo video de navidad el cual estrena 2 dias despues de su regreso de Mexico.
Jamsha tambien regresa en Diciembre 7 para dar varios shows junto con Dj Krisis. Asi que la semana que vienen esperen los videos de los conciertos del PutiPuerko en la ciudad del Distrito Federal Mexico. Y el 21 de Noviembre esperen el estreno del nuevo video de Jamsha (Esta Navidad Yo Quiero Un Cuero) por su canal de youtube/jamshaelputipuerko , primerahora.com y VideoMax el mejor canal de videos de Puerto Rico.

0 comentarios:

Publicar un comentario